¿Quiénes Somos?

Benefíciese de nuestra dilatada experiencia y de nuestro sistema de trabajo profesional y responsable. AutoMessage le ayuda a desarrollar la base de decisión correcta para su situación económica. Convénzase usted mismo.

¿Qué hacemos?

Proporcionamos a las empresas una solución rápida, fiable y económica de mantenerse en contacto con sus clientes y empleados. A través de conexiones directas con las principales plataforma de WhatsApp personalizados de alta calidad, desarrollada internamente, ofrecemos el mejor servicio en el mercado. ¡No lo decimos por decir, lo dicen nuestros clientes!

¿Cómo lo hacemos?

Una de las claves de nuestro éxito es sin duda un entorno donde dejar volar tu creatividad. Con unas oficinas modernas y muchas actividades fuera del trabajo hemos logrado generar un gran espíritu de equipo. Con desarrolladores trabajando en nuestra plataforma todos los días, equipo de operaciones a cargo de nuestras conexiones directas 24 horas y tecnología de vanguardia, podemos afirmar que "cada mensaje importa".

Team Captain

"Estamos mejorando continuamente nuestros equipos, productos y procesos para garantizar que nuestros clientes reciben un servicio inmejorable."