20 mensajes gratis. Regístrate en 30 segundos Sin costes ocultos

Envía AutoMessage con tu cuenta gratuita de prueba de uso profesional

Ahora puede agregar muchas cuentas al programa, puedes programar el cambio de cuentas cada cierta cantidad de envíos. de este modo evitas la suspensión de WhatsApp.

WHATSAPP MARKETING, POR QUÉ EL WHATSAPP ES CLAVE

El marketing AutoMessage es tu herramienta de comunicación perfecta para comunicarte con tus usuarios debido al crecimiento del número de dispositivos móviles que se ha producido en España. Adáptate al mercado y empieza a enviar tus campañas AutoMessage.

El marketing AutoMessage te permite segmentar tus envíos AutoMessage de acuerdo a parámetros como: lugar de residencia, género, rango de edad... lo que implica poder diseñar y enviar campañas de AutoMessage específicas para maximizar el éxito de tus envíos de AutoMessage.

BENEFICIOS DE USAR LOS MENSAJES AUTOMESSAGE EN EL MARKETING

1. Marca la diferencia con las Campañas AutoMessage. Adelántate a tus competidores y empieza a sacarle todo el potencial a los AutoMessage enviando campañas a tus clientes. Podrás enviar AutoMessage online masivos, ahorrando tiempo y siendo más eficiente.

2. Momento adecuado. La programación del envío de los AutoMessage te permite enviar tus mensajes en el momento más óptimo para que tus usuarios reciban el AutoMessage. El 45% de los usuarios reconocen haber comprado tras recibir una oferta relevante en su dispositivo móvil.

3. Hipervínculos en los AutoMessage: Aprovecha todo el pontencial que tiene un mensaje AutoMessage e incluye un hipervínculo en el cuerpo del texto junto a un título llamativo. Así podrás redirigir al usuario a una promoción específica, a tu página web o ampliar una información determinada.

4. Promociones AutoMessage. Las campañas de marketing AutoMessage son la mejor apuesta cuando tienes stock acumulado o quieres lanzar una nueva promoción. Puedes enviar AutoMessage masivos llegando a miles de personas a bajo coste, sólo el que tiene un AutoMessage.

5. Encuestas AutoMessage. Descubre qué piensan tus consumidores de tus productos y/o servicios en todo momento. Con las encuestas AutoMessage podrás concoer su opinión, fundamental para mejorar tus servicios y conseguir así que repitan su compra en tu negocio.

6. Chat AutoMessage, El valor de un cliente fiel no tiene precio y por ello es necesario hablar con él. Establecer un canal de comunicación directo como el chat AutoMessage significa tener un feedback directo de tus consumidores. Cuida a tu cliente y consigue tu mejor retorno de inversión.

7. Cancelar la suscripción de tus AutoMessage. Solo necesitas incluir un simple "Conteste Stop para dejar de recibir AutoMessage" al final de cada mensaje promocional para dar la opción a tus clientes. Así de sencillo.

¿Quieres saber más sobre los usos del AutoMessage en Marketing?.

AUTOMESSAGE PARA EMPRESAS DE SOFTWARE

El uso del AutoMessage en empresdas de software, páginas web y apps está cada vez más extendido. Con la integración de nuestra API en tu sistema podrás beneficiarte del envío automatizado de AutoMessage para estar en contacto con tus clientes y empleados. EL mensaje AutoMessage es tu mejor aliado para comunicarse de forma eficaz con su público clave: clientes, empleados y proveedores.

Gracias a los AutoMessage automatizados podrás saber cuándo se produce un error en tus sistemas, permitiéndote reaccionar lo más rápido posible. Así mejorarás tu eficiencia y reducirás al máximo el tiempo que tus clientes están sin tu servicio. Benefíciate de la versatilidad que tiene el uso de los AutoMessage en tu industria.

BENEFICIOS DE USAR LOS MENSAJES PARA EMPRESAS DE SOFTWARE

1. Protección de datos: Gestión AutoMessage cuenta con un centro de recuperación en caso de emergencia para asegurar la continuidad del servicio.

2. Usa la API AutoMessage. Una API es una interfaz de programación de aplicaciones que permite a los desarrolladores de software realizar automáticamente acciones que de otro modo se tendrían que hacer de modo manual. Gracias a nuestra API AutoMessage las empresas pueden automatizar el envío de AutoMessage directamente desde sus programas, aplicaciones y páginas web.

3. Documentacion y Quick Starts. Para facilitar el envío de AutoMessage online nuestros desarrolladores han creado un contenido para desarrolladores, lo que significa que tendrás a tu disposición: información específica, documentación SDK y códigos de ejemplos gratuitos. Podrás descargarte todos ellos para todas nuestrasa APIs en los principals leguajes.

4.Programación de los mensajes AutoMessage. Envía mensajes AutoMessage programados con recordatorios de citas, promociones y notificaciones. La API AutoMessage te permite programar por anticipado tus AutoMessage masivos para el día y la hora que mejor te convenga, sea o no dentro de tus horas activas de trabajo.

5. Personaliza el remitente de tus envíos AutoMessage. Envía tus AutoMessage programados con un remitente personalizado para que el destinatario sepa quién le está mandando el mensaje AutoMessage. Facilita la identificación de tus comunicaciones personalizando tu mensaje con la combinación de hasta 11 caracteres (letras y números).

6. Utiliza Notificaciones Push. Con la snotificaciones Push puedes recibir alertas cuando se reciben los AutoMessage, cuando se han entregado al destinatario o saber cuando se ha producido un error en la entrega. Las notificaciones Push se basan en las preferencias y los permisos del ususario, por lo que sólo se enviarán a las personas que se hayan seleccionado.

7. Recibe mensajes con la API AutoMessage. La API AutoMessage te permite no solo enviar sino recibir AutoMessage, opción ideal apra mantener conversaciones AutoMessage con tus usuarios. La AutoMessage API permite recuperar fácilmente mensajes enviados a tu Número Móvil Virtual para utilizarlos en tu software, páginas web o aplicaciones.

AUTOMESSAGE EN LA LOGÍSTICA Y EL TRANSPORTE

El AutoMessage te facilita comunicarte instantáneamente con tus empleados, una característica fundamental en un sector donde el tiempo es crucial y donde los pedidos deben producirse y/o entregarse cumpliendo unos límites temporales muy estrictos.

No importa en qué punto geográfico se ubiquen los conductores de tu plantilla, con el AutoMessage podrás contactar con ellos al instante y gestionar cambios o imprevistos eficazmente. Gracias una rápìda comuniación podrás reaccionar de la mejor manera ante posibles problemas como problemas en las carreteras o cambios por parte de tus clientes.

BENEFICIOS DE USAR LOS MENSAJES AUTOMESSAGE EN EL TRANSPORTE Y LA LOGÍSTICA

1. AutoMessage eficaces. Gracias al AutoMessage podrás ahorrar dinero y tiempo a la hora de comunicarte con tus clientes, empleados y proveedores. Enviar AutoMessage masivos es eficaz ya que un 95% de los mensajes de texto se leen en los primeros 5 segundos.

2. Notificaciones AutoMessage. Las notificaciones AutoMessage se han convertido en un valor añadido en el proceso de compra valoradas positivamente por el usuario. El envío de notificaciones AutoMessage facilita la entrega del producto gracias a la posibilidad de concertar con el usuario lugar y hora de entrega, seguir la ruta del pedido a través de un número de seguimiento... entre otras. Integra este servicio con nuestra API AutoMessage."

3. Confirmación de pedidos AutoMessage. Los emails se utilizan como medio de confirmación de pedidos, pero la realidad es que sólo el 20% de los correos electrónicos se abren. Aprovecha la versatilidad de los mensajes AutoMessage y comunícate de manera directa con tus usuarios.

4. Encuestas AutoMessage. Averigua si tus clientes están contentos con el proceso de notificaciones AutoMessage y fidelízalo para futuras compras. Las encuestas AutoMessage son muy económicas y permiten recopilar mucha información valiosa.

5. Actualización del estado de las personas vía AutoMessage. La información aporta seguridad, hazle saber al usuario todo lo necesario sobre su transporte, donde se encuentra en cada momento y cuando llegará a destino.

6. Envíos AutoMessage cómodos y sencillos. La gran ventaja que tienen los mensajes AutoMessage es que no necesitas que el usurio tenga Internet para recibir el AutoMessage en su dispositivo. El AutoMessage es un canal de comunicación sinónimo de rapidez, fiabilidad y seguridad.

7. AutoMessage de voz para llegar a todos tus usuarios. Puedes enviar mensajes de voz para los usuarios que desees. Lo que te permite enviar AutoMessage a números internacionales o a teléfonos fijos con más comodidad.

AUTOMESSAGE EN LOS CENTROS EDUCATIVOS

La comunicación AutoMessage desde los centros educativos con padres, profesores y tutores se ha convertido en un apoyo estratégico para el buen desarrollo de los alumnos a lo largo de todo el curso escolar.

Con los mensajes AutoMessage se agilizan las comunicaciones entre todas las partes, facilitando la detección y resolución de los posibles problemas que puedan surgir. Gracias al envío de AutoMessage entre centros educativos y las familias se crea un vínvulo de confianza que aporta tranquilidad a todas las partes ya que los padres sienten una mayor seguridad.

BENEFICIOS DE USAR LOS MENSAJES AUTOMESSAGE EN LA EDUCACIÓN

1. Comunicación eficaz. El envío de mensajes AutoMessage permite una comunicación rápida e inmediata entre todas las partes implicadas: profesorado, tutores, padres y alumnos.

2. Notificaciones AutoMessage. El envío de notificiaciones AutoMessage facilita el control de asistencia de los alumnos y la comunicación directa a las personas responsables del alumnado.

3. Promoción de cursos, actividades y seminarios. Con el envío masivo de AutoMessage puedes hacer llegar los diferentes proyectos que llevas a cabo a todo el ámbito educativo. Además podrás recibir la confirmación de asistencia gracias al uso del Número Móvil Virtual.

4. Reducción de costes. El envío de AutoMessage en la comunidad educativa constituye una canal de comunicación rápido, personalizable y muy efectivo. El uso del AutoMessage en la educación es más económico y práctico que otros canales alternativos como cartas o reuniones.

5. Valor añadido. Con del envío de AutoMessage puedes notificar a tus usurios aspectos tan importantes como la confirmación de la matrícula, calendarios lectivos o el envío de las calificaciones, entre otros. De manera directa y eficaz mantendrás informados a padres, alumnos y profesores.

6. Prevención de conflictos. AutoMessage es el canal ideal para promover y generar una comunicación bilateral entre la escuela y los padres, abordando y mitigando posibles problemas que puedan surgir.

7. Aumento de cuota de mercado. Las campañas de marketing AutoMessage ante un número bajo de matriculaciones es la mejor estrategia para enviar ofertas o condiciones especiales para ocupar todas las plazas disponibles.

AUTOMESSAGE EN LA SANIDAD

Los AutoMessage en la sanidad te permite optimizar tus comunicaciones con tu plantilla y con tus pacientes. Los AutoMessage te ahorrarán tiempo a la hora de cuadrar horarios y cubrir los turnos de trabajo de manera rápida y eficiente. ¿A qué esperas para implantar el AutoMessage en tu estrategia de comunicación? Gestiona citas, cambios de horarios o cubre turnos sin necesidad de hacer cientos de llamadas y optimizando el poco tiempo de actuación que tienes a tu disposición.

Los pacientes y los AutoMessage con la combinación perfecta para cuidar de tus pacientes recordándoles a través de un sencillo AutoMessage cuando tomar una medicación, cuando deben acudir a su siguiente revisión médica o que sus análisis están listos.

BENEFICIOS DE USAR LOS MENSAJES AUTOMESSAGE EN LA SANIDAD

1. Comunicación eficaz. Comunícate directamente con tus clientes a través de un canal barato y eficiente. Los AutoMessage consiguen un retorno de inversión mucho mayor que las llamadas de teléfono.

2. Alcance. La penetración del smartphone en la sociedad española está creciendo a pasos agigantados. De hecho, se tarda una media de 90 segundos en leer y contestar un AutoMessage frente a los 90 minutos que se tarda en costestar a un correo.

3. AutoMessage simples y concisos. Adaptarse a un número limitado de caracteres obliga a escribir mensajes concisos, directos y personales. Y el envío de AutoMessage te permiten concentrar la información, personalizarla y mandarla en tan solo unos segundos.

4. Organiza a tu plantilla interna con AutoMessage. Gestiona turnos y cubre bajas de tus empelados. La rapidez del SMS te permite hablar con grandes volúmenes de personas y obtener respuestas al instante.

5. El uso de números móviles virtuales te facilita la comunicación bidireccional. Además de acelerar el proceso también aumenta la probabilidad de que un cambio de turno sea cubierto rápidamente.

6. Reduce el absentismo de citas. Envía AutoMessage y recuerda las citas a tus pacientes reduciendo significativamente la tasa de absentismo.

7. Instrucciones vía AutoMessage para tratamientos y postoperatorios. Ayuda a los pacientes en el seguiento de los tratamientos. Podrás prevenir emergencias y mantener informado al paciente sobre los pasos de su tratamiento de manera directa.

AUTOMESSAGE EN EL OCIO Y LOS DEPORTES

El ocio se pubicita masivamente a través de los medios de comunicación tradicionales, diferénciate de la competencia y comunica a través de los AutoMessage. Los AutoMessage son directos, eficaces y muy económicos.

El 98% de los SMS se leen en el mismo momento que se reciben. Con GestiónAutoMessage puedes personaliza tus AutoMessage para conseguir una mejor respuesta por parte de tus usuarios. Segmenta tus envíos AutoMessage en base a sus prácticas deportivas más frecuentes o a sus intereses deportivos.

BENEFICIOS DE USAR LOS MENSAJES AUTOMESSAGE EN EL OCIO

1. Programa el envío de AutoMessage. Personaliza tus mensajes y haz envíos en base a los hábitos y gustos de tus clientes. Desmárcate y no repites tus mensajes una y otra vez. Envía AutoMessage en el momento oprotuno y con contenido específico relevante para tu negocio.

2. Envío de promociones AutoMessage. Son múltiples las diferentes ofertas de ocio que se publicitan. Segmenta a tu audiencia y envíales mensajes SMS en los que puedes probar diferentes promociones en función de a quién te diriges. Descubre qué funciona mejor para cada uno de tus públicos y ten en cuenta sus intereses y gustos cuando les envías promociones AutoMessage.

3. Hipervínculos en los mensajes SMS. Cada vez más personas utilizan dispositivos móviles con conexión a internet, no desaproveches la oportunidad de incluir un link que dirija directamente al usuario a tu oferta específica o a otra página con contenido adicional.

4. Cumple los requisitos legales. Da la opción a tus destinatarios de cancelar la suscripción con añadir un simple "envía baja a XXXXX para dejar de recibir mensajes" al final de cada mensaje AutoMessage promocional con un Número de Móvil Virtual.

5. Confirmación del servicio vía SMS. Cada vez más empresas (agencias de ciaje, hoteles, restaurantes...) envían una confirmación vía AutoMessage a los clientes sobre la reserva realizada. La confirmación AutoMessage es más rápida y el usuario la lee al momento, agilizando el proceso de confirmación.

6. Encuestas vía AutoMessage. Un cliente ssatisfecho vale mucho y es importante no perder el contacto con tus clientes que utilizan tus servicios. Con una breve encuesta AutoMessage, tras una reserva o evento, podrás reecoger las opiniones de tus clientes y decubrir qué debes mejorar.

7. Chat vía AutoMessage. El feedback en el sector del ocio es clave para mejorar tus servicios y/o productos y conseguir que el usuario repite en tu negocio. Habla con ellos vía Chat AutoMessage y averigua qué piensan sobre ti.

AUTOMESSAGE EN EL COMERCIO

El uso del AutoMessage en el comercio es una pieza básica que debe formar parte de tu estrategia global de comunicación. Gracias al uso de los AutoMessage en el comercio puedes potenciar y fidelizar la relación con tus clientes, con tus proveedores y con tu plantilla.

La razón para usar el AutoMessage en el comercio no es otra que alcanzar una comunicación AutoMessage profesional de calidad que marque la diferencia. Establece un sistema de comunicación bidireccional con el envío de AutoMessage y con un Número Movil Virtual y pon en marcha un plan de postventa que te permita decubrir cómo optimizar tu sistema de trabajo.

BENEFICIOS DE USAR LOS MENSAJES AUTOMESSAGE EN EL COMERCIO

1. Alcance y tiempo. El AutoMessage es el canal idóneo para contactar con tus usuarios ya que recibirán tus mensajes aunque estén ocupados en otras tareas.

2. Call to action. Crea contenidos relevantes en los cuales incluyas links directos a tus promociones u ofertas específicas.

3. Notificaciones. A los clientes les gusta estar informados sobre el estado de sus pedidos, plazos de entrega o preguntas. El AutoMessage es tu mejor aliado para ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad y con el que se sientan escuchados.

4. Personaliza tus mensajes AutoMessage. Identifícate en tus mensajes incluyendo tu nombre, el de tu empresa o producto en el emisor de tus envíos masivos.

5. Mayor retorno de la inversión. El AutoMessage se ha convertido en un canal eficaz y eficiente, ya que puedes hacer campañas de marketing a un precio muy económico.

6. Mejora de la comunicación interna. Reduce costes económicos y de tiempo comunicando a tus empleados cambios en los turnos con un simple AutoMessage..

7. Incremento de ventas. El envío de AutoMessage significa rapidez e inmediatez, por lo que podrás utilizarlos para potenciar ventas estacionales u ofertas específicas.